La historia de Cristian Steve Chávez Amador, publicada el pasado lunes en este medio digital y reproducido un día después por el diario La Tribuna ha tocado los corazones de centenares de personas a nivel mundial.
{youtube}g_EmR1Aknw0|630|354|1{/youtube} |
Fundaciones, ONGs, grupos religiosos y personas naturales, del país y otras latitudes del mundo han manifestado su buena voluntad para ayudar al menor.
Haz tus DonacionesCuenta número: 730035971 Banco: BAC Honduras A nombre de: Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) |
En tal sentido este medio digital en coordinación con Cristian y sus tías, Olga y Magda Chávez Amador, determinaron que la mejor forma de manejar las ayudas es a través de una comisión conformada por personas e instituciones interesadas en brindar la cooperación.
Esta comisión será organizada este viernes por la tarde y comenzará a operar desde el mismo instante en que sea conformada.
Son muchas las llamadas que han llegado a nuestra sala de redacción de personas residentes en Europa, Estados Unidos, México, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica y de diversas ciudades de Honduras para ofrecer la construcción de una vivienda digna, edificación y equipamiento de la barbería que Cristian anhela tener y la cimentación de una cocina moderna que permita al menor desenvolverse mejor en la elaboración de las tortillas.
Además hay personas que ofrecen darle lo necesario para la educación formal de él y la de sus hermanos.
Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ)Institución sin fines de lucro (ONG), formada por un grupo de cristianos valientes líderes en hacer que el sistema gubernamental funcione y sea justo para los más vulnerables de nuestra sociedad. La ASJ fue promovida el pasado 4 de noviembre por la organización Transparencia Internacional, al status de Capitulo Nacional en Honduras.
|
Cabe destacar que con la venia de Cristian y la de sus parientes la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) habilitó la cuenta número 730035971 de BAC Credomatic para que los interesados en ayudar económicamente al niño lo puedan hacer sin el riesgo de que los familiares del menor sean extorsionados o asaltados.
También puedes escribir a: