Un juez penalista de Comayagüela dictó once autos de prisión contra Hugo Edgardo Sierra Benavides por presuntamente violar a 40 niñas.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el hombre interceptaba a las víctimas y bajo engaños las llevaba a solares baldíos o construcciones abandonadas para abusar sexualmente de ellas.
A Sierra Benavides se le acusa de cometer delitos de violación, violación especial, actos de lujuria agravada y robo en contra de menores de entre 9 y 17 años.
El presunto violador serial fue capturado el 23 de mayo del año pasado, luego que la policía y el Ministerio Público recibieron las denuncias del caso.
Según la policía, el sujeto cometía los ataques sexuales en las colonias de Comayagüela.
Tras la captura del sospechoso, muchas de sus víctimas y padres de familia se presentaron a la fiscalía para acusar a Sierra Benavides, quien está en la cárcel de máxima seguridad de Támara.
En la primera audiencia se le dictó auto de prisión por violar 13 menores y después por otras 11. Es decir, que son 24 los juicios presentados en contra el sospechoso.